EspañolEnglish

facebook youtube twitter pinterest
  • alt

    El arte de vivir con pasión y alegrí­a

    Se auténtico. No seas una escultura, se el escultor de tu vida.

    Continuar
  • alt

    Tu caballo es el reflejo de tu interior

    Los caballos nunca se equivocan. Se el líder que tu caballo necesita.

    Continuar
  • alt

    Haciendo visible lo invisible

    ¿estás listo para verte a ti mismo a traves del ojo del caballo?

    Continuar
  • alt

    Abrete a un mundo de posibilidades

    Continuar
  • alt

    El regalo detrás de la herida

    Dónde está la herida, está la semilla de grandes regalos. Transforma las dificultades en regalos.

    Continuar
  • alt

    En búqueda de la luz espiritual y física

    Se tan grande como quieras, y tan pequeño como necesites

    Continuar
  • alt

    Magnifica tu liderazgo

    El lí­der de la manada, no es el más fuerte, no es el más grande, es el que inspira más confianza y ofrece más seguridad.

    Continuar
  • Acerca de NosotrosTe invitamos a disfrutar de un viaje con la ayuda de nuestros compañeros equinos.
  • Calendario de TalleresAquí­ encontrarás la información con las fechas de los talleres.
  • ¿Porqué Caballos?Los caballos actúan como espejos a través de los cuales podemos ver nuestras virtudes y defectos.

Bienvenido a la manada C'ubuntu

Donde los caballos te ayudarán a dejar los personajes que has desempeñado durante tantos años, y te permitirán desarrollar tu autenticidad, creatividad y valentía.

Todos los programas de Aprendizaje con la Ayuda de Caballos, incluyen trabajo con caballos, ejercicios, e información téorica que te ayudarán a alcanzar altos niveles de consciencia, mente-cuerpo, presencia y autenticidad.

Astrid Rosales (Guatemala)
Imprimir E-mail

3Quiero compartir mi testimonio y animarlos a recibir el curso "Liderazgo que Transforma", cada taller es una oportunidad para conectarse con uno mismo y de esta forma aprender a tener un mejor liderazgo con quienes nos rodeamos dí­a a dí­a. Nos permite conocer al lí­der que llevamos dentro y ver como los demás nos ven realmente. Además en una parte del curso, se aprende a como desarrollar nuestra inteligencia emocional, tanto para ayudar a otros como a nosotros mismos, para manejar nuestras emociones en momentos difí­ciles.

El lugar donde se imparte el curso, es una lugar muy bonito que le permite a uno desconectarse de todo, relajarse, y olvidarse del estrés en que vivimos diariamente. Fue una experiencia muy satisfactoria y bonita tener que trabajar con caballos, se convierte en una experiencia inolvidable.

La verdad es que no se van a arrepentir de tomar este curso que cambiará su forma de ver la vida, que lo llena a uno de energí­a positiva y que lo llega a convencer de que el mundo puede cambiarse si empezamos por nosotros mismos.

 

Testimonios

Imagen

Anónimo (Ecuador) Estimada Dunia,recibe un fuerte abrazo,realmente para mi fue una experiencia enriquecedora, tu orientación fue excepcional para lograr lo que esperaba obtener...
Imagen

Astrid Rosales (Guatemala) Quiero compartir mi testimonio y animarlos a recibir el curso "Liderazgo que Transforma", cada taller es una oportunidad para conectarse con uno mismo y de...
Imagen

Karina de Zapata (Guatemala) Este taller ha sido una experiencia maravillosa, que me ha revelado mucho sobre mí­ misma. La interacción con los caballos ha sido como ver una pelí­cula...
alt