EspañolEnglish

facebook youtube twitter pinterest
Taller - Desensibilización De Tu Caballo
Imprimir E-mail

Algunos caballos no terminan de obtener estas enseñanzas de su madre por ser separados desde temprana edad, posteriormente el hombre empieza inmediatamente a enseñarle lí­mites de una ví­a, es decir, sin respeto ni creación de confianza; y esto hace que los caballos tengan reacciones y comportamientos inadecuados.

Desensibilizar su caballo puede llevarle a tener una mejor conexión con él, tener mejores resultados y lo más importante construir una manada de dos.

Aunque cada caballo necesitará diferente tiempo para ser desensibilizado, dependiendo de lo que necesite sanar o ver desde otro punto de vista, ofrecemos 2 semanas de una hora de sesión de sensibilización diaria.

desensibilizacion

Requisitos:

Basamos nuestros cursos en la premisa de que los caballos harán lo que su lí­der solicite, por lo que parte de la desensibilización del caballo dependerá de la forma en que su lí­der se relacione con él. El requisito principal de este proceso es que se solicita que el jinete o su lí­der tome el curso de "El caballo es el reflejo de tu interior". De esta manera ambos estarán en la misma dirección.

Las últimas sesiones deberán ser compartidas con su lí­der.

Duración: 2 Semanas

Tipo de Curso: Técnicas equinas solo usando al caballo

Instructores: Dunia de Morales

 

Próximos Talleres

There are no upcoming events currently scheduled.
View Full Calendar