EspañolEnglish

facebook youtube twitter pinterest
Visite Guatemala
Imprimir E-mail

Visite Guatemala y viva una experiencia inolvidable con caballos…

Con C'Ubuntu y Aprendizaje experiencial con la ayuda de caballos de Eponaquest

que_hacemos_2Combine sus vacaciones con una inolvidable experiencia espiritual.  Unase a nuestra manada para un retiro de reconección, relajamiento, sanación o simplemente para divertirse.

Combine sus vacaciones con una inolvidable experiencia con nuestros compañeros equinos.  Ellos le ayudarán a reconectarse con su esencia, relajarse y sanar o simplemente tener momentos agradables en la paz y la tranquilidad que solo otorga estar en compañí­a de estos seres tan especiales.

Descubre tus propósitos y tus pasiones, mientras te conectas con el corazón y sabidurí­a de nuestros caballos.  Permí­teles ayudarte a cambiar tu vida para siempre.

Estamos localizados a 30 minutos al este de la ciudad.  Donde gozamos de un clima primaveral prácticamente todo el año, así­ como una preciosa vista a los tres principales volcanes del paí­s Fuego, Agua y Pacaya.

Puedes elegir entres nuestros talleres de desarrollo personal, liderazgo, liderazgo a través de las relaciones o nuestros talleres de sanación y taichi. 

También puedes relajarte mientras compartes con los caballos el arte de WuWuei que es nada más que el arte de no hacer nada.

GUATEMALA, CORAZON DEL MUNDO MAYA


Información www.visitguatemala.com

mayan world tikal

El patrimonio histórico, natural y cultural de Guatemala puede descubrirse a lo largo y ancho de su territorio, la magia y el misterio del Mundo Maya subsiste en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Quirigua, entre otros.

Los rostros y colorido de los trajes tí­picos y la amabilidad de la gente del altiplano es el eco de un pasado colonial impresionante, que aún se escucha en las iglesias y conventos de La Antigua Guatemala y es el contacto con la naturaleza exuberante, origen y destino de una biodiversidad étnica en el mundo.

antigua guatemala

Cultura Maya

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios  arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte  en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

mayan culture