FAQs

 
 

¿Cuándo comienza el curso y cuál es el horario?

El curso comienza el día 18 de marzo y continua los días sábado 25 de marzo / 15, 22 y 29 de abril del año en curso.

¿Cuál es la modalidad del curso?

El curso es online en vivo por la plataforma zoom.


¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar por medio de

  • Paypal

  • Depósito o Transferencia a Cuenta de Banco Industrial

  • A través de visa link

Envíanos un correo a duniadubon.morales@gmail.com o talleres@cubuntu.com.gt para indicarte los pasos a seguir para hacer transferencia o pago a través de visa link..

Para pagar por medio de PayPal con tu tarjeta de crédito o débito agrega el curso de tu interés a tu carrito de compras y procede a pagar.


¿Qué pasa si me perdí una sesión?

Todas las sesiones serán grabadas, por lo cual puedes acceder a ellas aunque perdieras la oportunidad de ingresar a una sesión.


¿Qué pasa si no puedo asistir en alguna de las fechas asignadas para mi curso?

No hay problema.

Las sesiones serán grabadas y se te enviará la sesión que te hayas perdido.


¿Qué pasa si tengo dudas de los temas aún ya terminada la sesión?

Puedes escribirnos a talleres@cubuntu.com.gt las 24 horas para resolución de dudas y con gusto te serán respondidas.


¿Aún tienes dudas?

Puedes escribirnos a talleres@cubuntu.com.gt y con gusto atenderemos tus dudas.