Testimonios

 

“Este taller ha sido una experiencia maravillosa, que me ha revelado mucho sobre mí­ misma. La interacción con los caballos ha sido como ver una pelí­cula sobre mi relación con las demás personas y la manera como vivo esas relaciones en mi interior. Es una experiencia liberadora y a la vez edificadora. Se los recomiendo, es buení­simo!!!”

- Karina de Zapata, Guatemala


“Estimada Dunia,recibe un fuerte abrazo,realmente para mi fue una experiencia enriquecedora, tu orientación fue excepcional para lograr lo que esperaba obtener de los "Doce Poderes de la Manada". Me ha servido positivamente en el dí­a a dí­a y espero seguir acordándome de vuestras enseñanzas por el resto de mi vida.”

- Anónimo, Ecuador


“Quiero compartir mi testimonio y animarlos a recibir el curso "Liderazgo que Transforma", cada taller es una oportunidad para conectarse con uno mismo y de esta forma aprender a tener un mejor liderazgo con quienes nos rodeamos dí­a a dí­a. Nos permite conocer al lí­der que llevamos dentro y ver como los demás nos ven realmente. Además en una parte del curso, se aprende a como desarrollar nuestra inteligencia emocional, tanto para ayudar a otros como a nosotros mismos, para manejar nuestras emociones en momentos difí­ciles. El lugar donde se imparte el curso, es una lugar muy bonito que le permite a uno desconectarse de todo, relajarse, y olvidarse del estrés en que vivimos diariamente. Fue una experiencia muy satisfactoria y bonita tener que trabajar con caballos, se convierte en una experiencia inolvidable. La verdad es que no se van a arrepentir de tomar este curso que cambiará su forma de ver la vida, que lo llena a uno de energí­a positiva y que lo llega a convencer de que el mundo puede cambiarse si empezamos por nosotros mismos.”

- Astrid Rosales, Guatemala


“Este curso me hizo tener conversaciones internas que uno desea evitar, pero que son necesarias porque al final solo uno mismo decide el futuro que quiere tener, solo uno actúa sobre su realidad. En resumen el pensamiento que me llevo es que si lo que cada día estoy haciendo me está llevando al camino correcto, no importa qué tan pequeño sea el paso, es un paso en el camino correcto.”

- Anónimo, Guatemala


“A lo largo del curso hemos aprendido de diferentes ejercicios a entender exactamente ¿Quiénes somos? Y la verdad es que todos estos ejercicios, poco a poco, me fueron demostrando fortalezas y debilidades que antes no sabía que tenía. Además, los ejercicios de meditación que hice, dentro y fuera de la clase, me ha ayudado mucho a saber enfocarme y saber ordenar mi mente. Por otro lado, estos últimos ejercicios me ayudaron mucho a saber cómo me veo en el futuro tomando en cuenta diferentes escenarios, obstáculos, fortalezas, qué tengo a mi disposición para lograr mis metas, como pienso yo que se vive una vida feliz y también a ponerle una ponderación a diferentes áreas de mi vida”.

- Anónimo, Guatemala


“Los aprendizajes de clase me ayudaron a relacionarme con otros, a considerar mi vida de otras perspectivas y a relajarme para poder ver lo que hago y lo que tengo. Fue útil ver como reacciono ante diferentes situaciones y planificar qué me gustaría hacer en el futuro. Descubrí algunas características de mi comportamiento y mis interacciones con otros. Hice un par de amigos y disfruté de las clases”. 

- Anónimo, Guatemala


“Este curso me ayudó muchísimo a entender el mundo en el que vivimos y a relacionarme con él, desde ser mas consciente con mi cuerpo, emociones y pensamientos hasta interactuar mejor con los animales y las otras personas. Entendí mucho acerca de que realmente hacer las cosas con una intención detrás cambia la circunstancia para cómo queremos que se mueva. Aprendí a ser parte de una manada y entendí mi rol en ella, me ayudó a comprenderme mejor a mí mismo”.

- Anónimo, Guatemala


“Me encantaron las actividades de El Pulté porque aprendí muchísimo acerca del espacio personal y sobre todo de la confianza”.

- Anónimo, Guatemala


“Este curso también me ayudó a reflexionar y a relajarme de todo lo que me rodea, es cómo ponerle una pausa a mi vida de estudiante que es lo más importante por ahora y pensar en mi”.

- Anónimo, Guatemala


“En conclusión quisiera agradecerle a Dunia por su excelente trabajo en clase y a pesar de que al principio no tenía ninguna expectativa del curso ya que era algo totalmente nuevo para mi, aprendí muchísimo y son aprendizajes que nadie mas que nosotros nos podemos enseñar, ver en realidad quienes somos”.

- Anónimo, Guatemala